martes, agosto 15, 2006

Monjas, sueños, dolor de oido y el mundo de Wayne


Hoy me he levantado con una sensacion extraña. Es curioso porque ayer me acosté con un dolor de oido terrible y con 2 gramos de paracetamol en el cuerpo y no pensaba que me iba a ocurrir esto. El tema es que esta noche he tenido un sueño revelador... creo. Yo estaba en un sitio(no lo recuerdo muy bien) y habia muchas monjas. Todas ellas tenian instrumentos musicales y tocaban. Recuerdo estabamos sentados en círculo y yo no tenia nada para tocar, estaba de brazos cruzados. En eso que una de las monjas me dice "no tocas nada?" y le digo yo "es que quiero aprender un nuevo instrumento" y me dice "¿que instrumento es?¿está permitido por la iglesia?" y yo le digo "aún no tengo claro que instrumento es" y va y me dice "pregúntaselo a San Pancracio. Acto seguido estaba en el salon de mi casa viendo "el mundo de wayne" y a la vez me estaba preguntando qué ibamos a cenar (atención a esto) cuando los pájaros se hubieran muerto por el humo de los coches.
Me he despertado y he pensado en llamar al psiquiatrico para que me ingresen por si resulto ser un peligroso psicokiller, pero después he empezado a analizar el sueño y todo tiene significado. Proyectos, trabajo, vida marital, arte y gasolina. Son las preocupaciones que ahora mismo rondan mi cerebro. ¿Pero que coño tiene que ver la pelicula de "El mundo de Wayne"? Hace lo menos 10 años que no la veo. Tal vez en uno de sus fotogramas está la clave de mi vida. ¿A que parece interesante? Pues no lo es. Es otra gilipollez de mi cerebro paranoide que cuando duerme se vuelve loco y yo lo comparto con vosotros.
Bueno, hoy pensaba dedicaros una canción a todos los que estais un poco de bajón(que no sois pocos y entre los que me encontraba yo hasta hace poco) pero he pensado dejaros esta canción de Los Piratas que creo que pega un poco más con lo que me ha ocurrido. Un saludo a todos, gamberros!!!!!
PD: Adivinad el título
PPD: Dedicada especialmente a Nuria y a Vicky.
Pulsa al play para oir la canción:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que tu no tienes mis sueños si no ya te pegabas un tiro tio: Me despierto y no puedo moverme veo la habitacion ligeramente iluminada por el amanecer pero es una luz muy tenue, siento tanto miedo que decido intentar encender la luz y me encuentro con que no hay luz, se ha ido, asi que hago otro esfuerzo por levantarme y me caigo al suelo porque no tengo fuerza en las piernas, acto seguido cojo el movil e intento encenderlo pero mi movil hace cosas raras y n m da la suficiente luz y entonces noto unas extrañas risotadas que provien de la salita, y derrepente m despierto, la habitacion está iluminada por el amanecer, pero ya no estoy en el suelo y la luz funciona... y n es la primera vez q sueño estas cosas tan reales... en fin me voy a comer que he quedado con Esther.