viernes, agosto 25, 2006

Una noticia buena y otra mala


Tengo dos noticias: una buena y otra mala. Empecemos por la buena.
Bueno, pues resulta que la UOC(Universitat Oberta de Catalunya) me ha respondido y me ha admitido en su programa de Master de Edición. Mi sueño cada vez está más cerca, aunque serían dos años de Master, pero por lo menos ya podría meter la cabeza en el mundo editorial de una forma más fidedigna.
Sin embargo, hay un pero... Me dicen que me lo financian a través del Banco Santander sin problemas pero que tengo que presentar un avalista. Cabrones. El tema es que ahora me estoy comiendo la cabeza a ver si le pido o no le pido a mis padres que me avalen. Yo no quiero, porque sé que luego pagaré las consecuencias, pero si empiezo este año el puto Master podría acabarlo en el 2008(que ya de por si es una gran putada). Además si me presento en una editorial buscando curro diciendo que estoy haciendo este Master posiblemente tengo más probabilidades de trabajar ahí(aunque la ultima vez que trabajé en una editorial no me exigieron nada, ni siquiera saber leer)
Así que estoy en un dilema. No sé que hacer. Mientras yo estoy aquí comiéndome la bola, están los cabrones del banco frotándose las manos y diciendo "excelente" esperando a que les envie el formulario rellenado donde vendo mi alma al señor Burns. Cabrones! Sois todos como el señor Burns!! Teneis el corazón de un perro hambriento!! Así no hay forma de conseguir nada en la vida.
Para vosotros, avaros sinvergüenzas, que os gusta estrujar a la gente hasta que le sacais el último céntimo y si podeis a los que le rodean también, va esta canción. VAMPIROS!!!
Pulsa al play si no oyes la música:

No hay comentarios: