jueves, agosto 24, 2006

Pocos dias para terminar el verano


Ayer la verdad es que fue un dia raro... y hoy es un dia un poco perezoso. He dormido fatal esta noche. El tema es que he tenido tiempo para pensar un poco... no sé. He pensado muchas cosas pero ninguna me lleva a una resolución concreta. No me voy a poner a hablar hoy sobre lo chungo que lo estoy pasando y tal. Mi estado de ánimo creo que es como una montaña rusa, un día estoy genial y al siguiente fatal. No sé. Todo me afecta demasiado.
Decía que ayer fue un dia raro, porque era como si el mundo se empeñase en demostrar que soy un veintegenario(un viejo de 20 años). Nunca creí que sería así. Pero yo realmente no creo que lo sea. No sé, os digo que fue muy extraño. Además, me he quedado casi sin energía en una sola tarde. Llegué a mi casa tan reventado como si hubiera corrido una maratón. Me acosté. El calor que está haciendo estos días es como el de principios de julio: horrible. Es esa clase de calor que va acompañado de cantos de chicharras incesantes y te vuelve aún más loco. Y me di cuenta de que estabamos a dia 23 de agosto, cumpleaños de vicky, y que queda poco para se se acabe el verano.
A mi el invierno, sinceramente, me sienta mejor. Me gusta más. Vestido de negro casi todos los dias, con mi chupa, con ese aire helado que te jode las manos, ojeras, lluvia, humedad... solo me falta morder cuellos(bueno, morder ya muerdo un cuello que está buenisimo, aunque no le saco la sangre, todavia)... a ver si me voy a estar volviendo un vampiro...
En fin, a los que os mole más el verano, aprovechadlo porque quedan pocos dias para que se os acabe el chollo. Haced fiestas, descontrolad, sed malos y sudad mucho. Yo esperaré a que llegue septiembre para salir de mi madriguera.

No hay comentarios: